sábado, 21 de agosto de 2010

Inicio Ministerio Juvenil

El dia sábado 21 de Agosto del 2010, se dió inicio al Ministerio Juvenil de nuestra iglesia. Asistieron 2 jovenes más la lider juvenil. Esto es una gran bendición ya que el mismo Jesús dijo que "Donde hubieran dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". ¡Que gran bendicion! ¡No hubieron tres, sino cuatro personas reunidas! Nuestro amigo Jesús estuvo con nosotros todo el tiempo y lo seguirá estando. A menudo, Dios no ha ganado batallas con multitudes, sino que con pocos. Esos pocos son los que están dispuestos a luchar por su causa y no temen, sino que confían en El. Saben que no es por sus propias fuerzas, si no las de Dios.
Que EL bendiga este ministerio y a estos jovenes que han decidido ser parte de el.
Sabemos y tenemos fe en en que Dios multiplicará este grupo en gracia y en número.

¡Que el Señor les bendiga!

"Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza".
1 Timoteo 4:12

domingo, 1 de agosto de 2010

Inicio de la Escuela Dominical para niños 2010














Se ha puesto en marcha la Escuela Dominical para niños en nuestra iglesia. Esto ha sido de gran bendicion tanto para los pequeños, como para la congregacion en general, ya que se están formando como niños cristianos, aprendiendo de la palabra y conociendo más a Jesús. En esta Escuela, los niños alaban a Dios de manera alegre y con todo su ser. Hemos visto cambios muy lindos en sus vidas y estamos seguros que de esta clase de niños saldrán futuros ministros del Señor: misioneros, profetas, evangelistas, pastores, maestros, adoradores y lo que Dios quiera para ellos.
Una nueva generacion de niños y jovenes está naciendo y ellos serán los protagonistas de la propagacion del evangelio por el mundo. ¡Que Dios bendiga en gran manera a la Escuela dominical en nuestra iglesia y a la amada congregacion de Vilcún!

Y recordando siempre lo que Jesús dijo:

“Dejad los niños venid a Mí, y no se lo impidáis,porque de tales es el reino de los cielos.

Mateo 19 :14

¡Muchas bendiciones!

¡A Dios sea la gloria!